EMPRESAS | Daimler Planta Santiago, cinco décadas de éxito

Daimler Planta Santiago cumplirá 50 años, considerada como la mejor del Corporativo Daimler en todo el mundo, en sus instalaciones se fabrican unidades como Coronado, Columbia, M2, Cascadia y el Nuevo Cascadia.

Flavio Rivera, Director y Presidente de Daimler Vehículos Comerciales México, así como Craig Redshaw, Director de Operaciones de Planta Santiago, dieron a conocer que la producción de vehículos asciende a 198 unidades por día en tres turnos y una producción promedio de 990 unidades a la semana.

Por su parte, Humberto Santos, manifestó que del total de la producción, 80 por ciento se destina a los mercados de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe, en tanto que el resto al mercado nacional.

Con el virtual lanzamiento del Nuevo Cascadia, la planta efectuó una inversión a 100 millones de pesos, con lo cual ha afianzado su posicionamiento dentro del corporativo a nivel mundial al ser elegida como la mejor de Grupo Daimler.

Planta Santiago ha sido galardonada en 8 ocasiones con la Copa Presidente y festejó en diciembre de 2018, la fabricación de la unidad 500 mil de la marca Freightliner; para tal acontecimiento se contó con la presencia de Jeff Allen, Vicepresidente de Operaciones Daimler Tractocamiones Norteamérica.

15 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png
BANNER SEMANA DEL CONTENEDOR NEGOCIO TRA