EMPRESAS | Apertura Expo Transporte ANPACT 2019 más áreas de exhibición


El comité organizador de Expo Transporte ANPACT 2019, a celebrarse en el Centro Expositor Puebla, en el Estado de Puebla del 16 al 18 de octubre de este año, anunció que debido a la excelente respuesta por parte de los expositores en la contratación de espacios, la ocupación de los pisos abiertos inicialmente alcanzó 97%.

A 32 semanas de la inauguración de la exposición, los salones Puebla se encuentran al 100% de su capacidad. Debido a ello y con la intención de continuar ofreciendo el evento de la más alta calidad a visitantes y expositores, se abren nuevas áreas de exhibición.

A los salones “Puebla”, “Fuerte Loreto” y “Fuerte Guadalupe”, se suma un área exterior de 540 m2 destinada para plataformas, remolques y equipo aliado y otra área exterior de 324 m2, para stands de tamaños variables a partir de 9 metros cuadrados.

Estos espacios tienen en frente uno de los atractivos y/o áreas recreativas principales de Expo Transporte ANPACT 2019, la pista de exhibición que debutará en esta edición. Expo Transporte ANPACT 2019, además de ser la exposición más grande de México, cuenta con la más amplia oferta de vehículos pesados de carga y pasaje, así como equipo aliado de todo el continente.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV