top of page
Foto del escritorRedacción

LOGÍSTICA | UPS ayudará a que el amor florezca en todo el mundo


Aunque estemos en una era digital, cuando se trata de la fecha más dulce del año, un texto lleno de emojis no es suficiente. Es por eso que UPS (NYSE: UPS) está preparando su red logística global de amor para entregar a tiempo aproximadamente 89 millones de flores durante la temporada de San Valentín.

Esta proyección, que representa un aumento de un millón de flores comparada a la cantidad en 2018, significa que alrededor de 9 millones de libras de flores (más de 4 millones de kilogramos), cruzarán el mundo justo a tiempo para el gran día de Cupido.

Para asegurar que estas preciosas flores lleguen a los recipientes finales con su máximo nivel de frescura, UPS procesa los envíos procedentes de coloridos campos de cultivo en América Latina en menos de dos días. La primera parada es el Aeropuerto Internacional de Miami, donde UPS es una de las empresas más grandes de carga aérea. UPS ha agregado 50 vuelos adicionales durante este período para manejar lo que se espera sean aproximadamente 517,000 cajas llenas de flores.

“UPS está listo para entregar flores con una velocidad que compite con las flechas de Cupido”, comentó Kevin Warren, director general de mercadeo para UPS. "Esto es posible gracias a nuestra red de logística inteligente, que permite manejar hábilmente desde preciosas flores hasta suministros de suma importancia para atención médica y mucho más".

La avanzada red de logística inteligente de UPS garantiza que las flores lleguen en perfecto estado. Los aviones y camiones con temperatura controlada transportan cuidadosamente a los Estados Unidos las delicadas flores desde los campos de cultivo en varios países, incluyendo Colombia y Ecuador. Los equipos de UPS en Miami reciben los envíos y los llevan rápidamente a un enorme almacén refrigerado del tamaño de unas cinco canchas de baloncesto. Los agentes de Aduanas y Protección de Fronteras de los EE.UU. inspeccionan y clasifican las cajas con rapidez para ser recogidas por los distribuidores de flores y transportarlas a la siguiente fase del envío.

“Contar con un socio confiable en logística es crucial para que podamos transmitir alegría y amor a nuestros clientes en todo el mundo”, señaló Galo Sánchez, vicepresidente ejecutivo de The Elite Flower, la finca floricultora privada más grande de Colombia. “Como sabemos que millones de enamorados cuentan con nosotros todos los años, dependemos de la experiencia operativa de UPS para garantizar que el amor florezca el Día de San Valentín”.

Según datos de la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés), los consumidores de los Estados Unidos gastarán un estimado de US $20,700 millones, comparados con los US $19,600 millones de hace un año en regalos para el Día de San Valentín. Aproximadamente US $1,900 millones serán gastados en flores.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
negociot102-web.jpg
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
BANNER-GMC-SEPTIEMBRE-2024OKA.jpg
MEGABANNER-MS-FLEET-2024.jpg
1080X1080.jpg
bottom of page