CARGA | Finaliza con éxito el UPTIME Tour de Navistar México


Navistar México informa sobre el cierre de su exitoso UPTIME TOUR, gira que se realizó durante 9 meses, llevando soluciones, beneficios y los servicios que conforman la oferta integral de International®, a más de 2,400 personas de 22 ciudades de la República Mexicana.

Con más de 23 mil kilómetros recorridos, el ProStar de International® inició su recorrido en Guadalajara, Jalisco, en las instalaciones de Camionera de Jalisco (CAJASA) en mayo de 2018 y finaliza hoy en la Ciudad de México, en el Truck Center de Sierra Norte.

En esta gira, clientes y otros profesionales del transporte tuvieron la oportunidad de conocer y consultar directamente a los especialistas de cada una de las soluciones que ofrece la empresa y las marcas líderes alrededor del ecosistema Navistar.

Durante su estancia en cada una de las ciudades que visitó, se llevaron a cabo diversas demostraciones del rendimiento del ProStar, así como de sus componentes, a través de atracciones que iban, desde una experiencia sensorial con hologramas animados en tamaño real de los componentes del camión, hasta un recorrido virtual de 360º que mostró los procesos de ensamble del tractocamión en la Planta de International® en Escobedo, Nuevo León.

Además, el tour incluyó pantallas interactivas, videos demostrativos y un walkaround presencial con expertos de las once marcas que integraron el UPTIME Tour, así como estrategias y sistemas para reducir los efectos del robo de los equipos de autotransporte y su carga.

"Estamos muy contentos con los resultados obtenidos del UPTIME Tour, pues ahora más de 2 mil personas conocen de primera mano la oferta de productos y servicios que ofrece Navistar México. Asimismo, queremos agradecer el apoyo de nuestros proveedores, quienes participaron con nosotros en cada una de las ciudades en beneficio de nuestros clientes y prospectos, para cumplir con uno de nuestros principales compromisos: disminuir el costo total de operación de las unidades y mantenerlas recorriendo, sin parar, los caminos de nuestro país", comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

En esta iniciativa participó toda la red de distribuidores International®, así como Cummins, Hendrickson, Michelin, Meritor, Eaton, Transprotección, Oncommand Connect, Quálitas, Econtrack, Fleetrite y Navistar Financial.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV