MOTOR | Volkswagen Financial Services realiza tercera emisión de deuda en 2018


Volkswagen Bank, S. A., Institución de Banca Múltiple, que forma parte de Volkswagen Financial Services, realizó una nueva emisión de certificados bursátiles bancarios por un monto de $1,000 millones de pesos a un plazo de cuatro años. Esta emisión forma parte del programa de la compañía autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

“Estamos muy satisfechos con esta jornada bursátil, cerramos el bono a 43 bps, el mejor precio que hemos obtenido para la financiera en los dos últimos años. Aunado a ello la demanda de recursos fue del doble de nuestra oferta, un reflejo de que el mercado reconoce nuestra fortaleza y que tiene confianza en los resultados positivos que tendrán sus inversiones”, señaló Marcel Fickers, Director General de Volkswagen Financial Services México.

Durante 2018,Volkswagen Financial Services ha realizado un total de tres emisiones con resultados favorables y gran aceptación entre los inversores, estableciéndose como la máxima emisora de la industria de financiamiento automotriz en México.

3 visualizaciones0 comentarios
Banner.jpg
MB_BANNER_250X300px_NEGOCIO_TRANSPORTE.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
REDES-SOCIALMAYO.jpg