EMPRESAS | TOTAL apertura segunda estación de servicio en Morelos


TOTAL, compañía internacional de energía, inició operaciones en su nueva estación de Servicio “El Rodeo”, ubicada en Miacatlán, Morelos, con base en el acuerdo con GASORED; la petrolera francesa busca convertir alrededor de 100 establecimientos al cierre de 2018.

“En TOTAL estamos comprometidos para alcanzar los objetivos que trazamos desde un inicio. En esta nueva estación vamos a atender a 20,000 consumidores mensuales, entregando combustible Advanced y Excellium, así como aceites y lubricantes de las marcas Quartz y ELF, productos insignia que el grupo energético provee en más de 60 países alrededor del mundo”, señaló Laurent Tissot, director de la red TOTAL.

La marca ha ampliado su red de estaciones de servicio en la República Mexicana, iniciando principalmente el centro del país.

TOTAL es la cuarta compañía energética más importante a nivel mundial y actualmente opera más de 10 mil tiendas Bonjour y 16 mil estaciones de servicio alrededor del Mundo.

Es la empresa privada que genera el mayor número de empleos del sector energético en el país y cuenta con actividades en el área de química de especialidades, lubricantes, solventes y aditivos, así como en exploración y producción, además de la generación de energía solar.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr