MOTOR | Capacita CESVI México a investigadores para reparar autos eléctricos de nueva generación


Ingenieros investigadores de las áreas de carrocería y electromecánica, participaron en un curso de inducción a las innovadoras tecnologías del automóvil eléctrico Nissan Leaf en el Centro de Capacitación de Nissan CCAP, ubicado en Ciudad de México.

Durante la semana del 24 al 28 de septiembre, los peritos en reparación de Cesvi ampliaron sus conocimientos respecto a la operación, configuración y diseño del Leaf.

Al respecto, Rubén Moreno Torres, Gerente de Autos del centro de experimentación mencionó que la experiencia fue muy enriquecedora y que será muy útil para la actualización y desarrollo de cursos de reparación orientados hacia los profesionales de ajuste, valuación y taller que se dan en Cesvi México.

“Actualmente ya impartimos cursos de mecánica relacionadas con tecnologías híbridas, sin embargo, haber conocido con tanto detalle al Nissan Leaf nos permitirá ofrecerle a los usuarios de los servicios de Cesvi, cursos y publicaciones que les guíen en el proceso de reparación por colisión de este tipo de unidades”, declaró.

5 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png
BANNER SEMANA DEL CONTENEDOR NEGOCIO TRA