LLANTAS | Design Insight Forum', una ventana de la innovación tecnológica para Hankook Tire

Discusión sobre la competitividad de la industria de la movilidad en el futuro y las formas de generar más valor.

  • Primera presentación de los trabajos galardonados del '2018 Design Innovation', un vistazo a la movilidad en el año 2035.

Hankook Tire, una compañía líder mundial de llantas, celebró hoy el "Design Insight Forum" en Hankook Technodome, donde se celebró un foro de discusiones sobre el futuro de la industria de la movilidad y la industria de las llantas.

Hankook Tire ha estado organizando el 'Design Insight Forum' cada año desde el 2004 bajo el lema de conducir en el futuro. Se llevan a cabo discusiones entre expertos externos e internos sobre creatividad e innovación. Este año, el foro es también un lugar para la presentación de los trabajos galardonados del '2018 Design Innovation' bajo el lema 'Extender la vida futura más allá de la movilidad'.

“Design Innovation“ es un proyecto de I + D de Hankook Tire que se celebra cada dos años en colaboración con las universidades de diseño de renombre mundial para proponer una visión para el futuro y proporcionar una solución a través de las llantas. Este año, 19 estudiantes de diseño industrial en el Royal College of Art (RCA) del Reino Unido trabajaron con Hankook Tire para sugerir que un sistema de llantas puede generar valor y es apto para el futuro en el año 2035.

Entre todos los trabajos presentados desde enero del 2018, dos piezas han sido finalmente seleccionadas. El 'Aeroflow', una llanta de carreras futurista para una persona con carga aerodinámica maximizada y 'Hexonic', una llanta con sensores inteligentes que proporcionan una solución de conducción óptima para autos autónomos que se utilizarán para compartir vehículos, esto será por primera vez.

Estas obras continuarán expuestas para exhibir globalmente la innovadora tecnología de diseño de Hankook Tire a partir de la graduación de los estudiantes del RCA en 2019, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el Salón del Automóvil de Essen y la Exposición de Llantas de Colonia en Alemania, etc.

"Hankook Tire se complace en crear un camino para que las mentes brillantes de los jóvenes propongan una experiencia completamente nueva para el futuro manejo. Esperamos que estas ideas innovadoras y la intensa discusión que se llevó a cabo hoy fomenten el compromiso de Hankook Tire con el desarrollo de tecnologías para la movilidad futura ", dijo Hyun Bum Cho, presidente y CEO de Hankook Tire.

Como una empresa global de primer nivel, Hankook Tire continuará brindando oportunidades para responder de manera preventiva al entorno de movilidad que cambia rápidamente y para fortalecer su liderazgo tecnológico.

Acerca de Hankook Tire Co., Ltd.

El presidente y CEO de Hankook Tire Hyun Bum Cho se dedica a liderar la marca en principios de innovación con su comprobada excelencia tecnológica. Ofrece productos galardonados a través de cinco centros de I + D y ocho instalaciones de producción en todo el mundo. También está comprometido a invertir activamente en la expansión de sus capacidades básicas, lo que permite a la compañía ofrecer a los consumidores la máxima satisfacción en la conducción. Hankook Tire produce llantas radiales de alto rendimiento y calidad superior para vehículos de pasajeros, 4x4, SUV, camionetas, camiones, autobuses y vehículos de motor. Actualmente emplea a aproximadamente 22,000 personas en todo el mundo, y sus productos están disponibles en más de 180 países. Se ha incluido en los índices mundiales de sostenibilidad de Dow Jones (DJSI World) durante dos años consecutivos desde 2016.

3 vistas0 comentarios