CARGA | El Truck Show sigue rodando con Volvo y Mack, ahora en el Bajío


El Truck Show continúa su camino y ahora se presentó en la zona del Bajío, en la ciudad de León, en Guanajuato, donde se fueron presentados los modelos Volvo VNR y VNL, vehículos cuyos atributos son una gran seguridad, confort y eficiencia. Además también se mostró el nuevo Mack Anthem, y el modelo Granite, unidades robustas y confiables, que cuentan con Mack GuardDog Connect, una solución de telemática que mejora el diagnóstico y reduce el tiempo de inactividad.

Martín Saenz, director general de Volvo Trucks México, dijo que este evento da la oportunidad a los Hombres-Camión, pequeños y medianos transportistas de renovar su unidad o flota con unidades Premium verdaderamente confiables, productos hechos para México, con grandes planes de financiamiento y promociones para que adquieran su unidad inmediatamente.

Por su parte, Enrique González Muñoz, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), comentó que gracias al Grupo Volvo y Mack ha apoyado la capacitación de operadores, con la renovación del convenio con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), al entregarse un tractocamión ANTHEM. Esto es indicador de desarrollo en la zona y los empresarios apoyan la profesionalización del transporte en México, porque de estos centros de capacitación salen muy bien capacitados los operadores.

Mayores beneficios, menos requisitos

Durante el Truck Show, se presentaron los servicios financieros con los que cuenta la marca para las micro y pequeños empresarios del autotransporte. Luz Elena Jurado, directora de Volvo Financial Services, dijo que con el aval de Nacional Financiera (NAFIN), los esquemas contemplan plazos de hasta 72 meses y con un pago inicial de hasta 10% del valor de la unidad. Quitando requisitos para adquirir un vehículo Volvo o Mack, autopartes o servicio postventa, en beneficio de quienes deseen renovar o modernizar su unidad.

Tirso Bastida, director de Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo TAB), invitó a todos los que no son clientes a que se hagan de su unidad nueva con ellos, porque los productos de calidad premium de Volvo y Mack, son los mejores en muchos aspectos..

Por su parte, Mack Truck México, en voz de su director comercial, Emerson Gutiérrez, comentó que durante este segundo evento se comercializaron más de 15 unidades con clientes de la región, al mismo tiempo que Volvo Group comercializaba 35 camiones, lo cual superó las expectativas de las marcas y ha sido todo un éxito esta segunda escala.

Al final del evento, fueron entregadas simbólicamente las unidades comercializadas durante el día.

20 AÑOS DEL GRUPO TAB

El Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo TAB), presidida por Tirso Bastida, enmarcó en este evento la celebración de sus primeros 20 años como concesionaria de la marca sueca en México, en donde ha comercializado alrededor de seis mil unidades. Martín Saenz entregó un reconocimiento por esta trayectoria, que ha posicionado a la concesionaria en Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Durango.