SOCIAL | 5 años comprometidos con el Teletón


5 años comprometidos con el Teletón Isuzu Motors de México reafirma su compromiso con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón al entregar el quinto autobús ELF 600 que ayudará a pacientes y sus familias a trasladarse a sus terapias. La entrega oficial se realizó en el CRIT Neza el jueves 21 de Junio. Por parte de Isuzu Motors de México acudieron los directivos de la marca.

Hirokazu Maruyama, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo, fue quien encabezó el acto e hizo la entrega simbólica de la llave del autobús Isuzu. La donación fue un autobús ELF 600 totalmente equipado y adaptado para personas con capacidades diferentes, con el fin de que puedan trasladarse de una forma cómoda y segura. Por parte del CRIT Neza, Astrid una paciente del mismo, dirigió un discurso para la marca donde resaltó que esta donación representa para los niños de la institución independencia y autoestima, orgullo y alegría. Así como también dedicó las siguientes palabras a la compañía: “Isuzu: siéntete feliz al saber que cada vez que estas llantas giren lo harán para alcanzar un sueño, una meta, un sentimiento o un logro. Siéntete orgulloso de saber que cada que el motor arranque nuestro mundo está siendo mejor”.

Isuzu Motors de México convalida el compromiso que tiene con la sociedad mexicana y la mejor forma de demostrarlo es dando seguridad y confiabilidad al transporte de los niños del Teletón. ¡Isuzu Motors de México se complace en transportar a los niños del Teletón hacia una calidad de vida mejor!

2 vistas
NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV