MOTOR | FORD RECONOCE A PIRELLI EN EL 20° PREMIO ANUAL DE EXCELENCIA MUNDIAL


· Pirelli es reconocido por Ford Motor Company con un Gold World Excellence Award

· Los Premios a la Excelencia Mundial de Ford reconocen a las empresas que superan las expectativas para lograr los más altos niveles de excelencia en calidad, entrega, valor e innovación.

· Proveedores como Pirelli son clave para el éxito de Ford, que trabaja para convertirse en la compañía de movilidad más confiable del mundo

Pirelli fue reconocida como uno de los principales proveedores mundiales de Ford Motor Company en los 200 premio anual Ford World Excellence Awards. Solo 88 empresas fueron seleccionadas como finalistas de miles de proveedores de Ford a nivel mundial.

A Pirelli le fue otorgado un Gold Excellence Award por parte Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones globales, y Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y compras de Ford Motor Company. Pirelli también fue finalista a nivel mundial por el Brand Pillar Award.

"Es un honor recibir el Premio Gold World Excellence de Ford", dijo Marco Crola, CEO de Pirelli Tire North America. "Este premio se ha otorgado a Pirelli por su alta tecnología y capacidad de flexibilidad en el suministro de neumáticos para el portafolio de vehículos globales de Ford. Es una asociación importante para nosotros y esperamos apoyar a Ford en el futuro ".