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Redacción

CARGA | Con enfoque total al cliente, continúa la Gira 2018 “Conoce el poder detrás de un Freightlin

La gira

“El poder que hay detrás de un Freightliner”, que arrancó en 2016 con el objetivo de acercar la propuesta de valor de postventa a distribuidores y clientes por medio de entrenamientos, continúa con gran fuerza este primer trimestre del año en la región norte del país. La meta principal de esta iniciativa es preparar a los clientes y darles herramientas para prevenir fallas y mejorar el rendimiento, maximizando la rentabilidad de los camiones Freightliner. A través de sesiones de capacitación impartidas por especialistas de Daimler, el personal de distintas áreas de los clientes - desde equipos gerenciales hasta jefes de taller y mecánicos- aborda diversas temáticas de uso, diagnóstico, rentabilidad y conducción, principalmente. “Hemos sido constantes con la gira El poder que hay detrás de un Freightliner por más de dos años y en esta edición evolucionamos con base en un foco totalmente hacia los clientes, lo cual nos ha permitido acercar la experiencia de servicio de la marca a los transportistas, que indudablemente es uno de nuestros grandes diferenciadores y un elemento que aporta valor en la operación diaria de nuestros clientes”, aseguró Alfredo Carsolio, Director de Postventa de Freightliner. La respuesta de los clientes al programa ha sido altamente positiva, pues han expresado su agradecimiento por los entrenamientos recibidos, lo cual les ha brindado herramientas de valor tanto al personal general de la empresa, como a la parte operativa. Los sesiones de capacitación tienen un enfoque teórico, sin embargo, el principal diferenciador con el que cuenta este novedoso esquema es el conjunto de elementos en el interior de una unidad, ya que contiene herramientas 100% funcionales, para hacer prácticas enfocadas en diagnósticos y capacitación en general, creando una experiencia tangible para los operadores y técnicos. Los primeros tres clientes con los que inició la gira, que durará todo el año son: JVC, SILT y Fletes México, rebasando en conjunto a más de 180 personas que han aprovechado este beneficio ofrecido por Freightliner. “Continuamos reforzando programas que agregan valor a nuestros clientes para asegurar su inversión en un Freightliner, desde la garantía hasta el desarrollo de paquetes de mantenimiento personalizados en conjunto con programas de flota que engloban su operación y productividad”, concluyó Carsolio.

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