MOTOR | Combinación única del Jaguar E-Pace
top of page
  • Alex CORTÉS

MOTOR | Combinación única del Jaguar E-Pace

­

El nuevo Jaguar E-Pace, el segundo crossover de la marca, siguiendo las características de su hermano mayor, pero más compacto.

El primer SUV compacto de la marca comparte plataforma LR-MS con el Land Rover Discovery Sport. Quizá tiene un aspecto más afilado y deportivo en su frontal, sensación que aumenta con el perfil de sus ventanillas y quizá su zaga es más musculada.

DISEÑO ESPECTACULAR

Con su capó esculpido y su poderosa línea trasera, el E‑PACE es un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé. El E‑PACE incorpora elegantes faros LED y unas inconfundibles luces traseras LED que le confieren un aspecto impactante en carretera. Para aumentar la seguridad manteniendo el estilo, elige los faros LED, con luces de conducción diurna distintivas e intermitentes dinámicos.

PUESTO DE CONDUCCIÓN ORIENTADO AL CONDUCTOR

El interior del E‑PACE está orientado al conductor e incorpora materiales de alta calidad y un diseño contemporáneo. El puesto de conducción es envolvente y permite al conductor un fácil acceso a todos los controles y diales, haciendo que pueda concentrarse en la sensación de conducir.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Vive la emoción de conducir un E‑PACE. El sistema de suspensión totalmente independiente, que ofrece un equilibrio único entre agilidad y comodidad de conducción, incorpora un sofisticado diseño de suspensión trasera de varias articulaciones. Las avanzadas tecnologías de conducción, como Active Driveline y Adaptive Dynamics, permiten al E‑PACE ofrecer una conducción ágil y controlada.

El Jaguar E-Pace mide 4.395 milímetros de largo y 2.088 milímetros de ancho. En su frontal se mantienen las formas de la parrilla, las tomas de aire y el paragolpes, mientras que los grupos ópticos LED tienen un diseño más fino y afilado. En el Jaguar E-Pace quedan definidos por una rejilla que envuelve las salidas de escape.

De partida habrá una versión First Edition. Una apuesta ambiciosa a la hora de pelear contra rivales como el Audi Q3, el Cadillac XT4, el Mercedes-Benz GLA o el BMW X1.

Este modelo porta la nueva familia motores Ingenium que eroga 250Hp y 269 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Además, incorpora las tecnologías de conducción Active Driveline, el cual transfiere el torque al eje trasero o al delantero, por lo que es capaz de ofrecer un manejo deportivo de tracción trasera o la eficiencia de tracción delantera y el Adaptive Dynamics -donde mediante amortiguación de ajuste continuamente variable permite un manejo ágil y a la vez controlado.

A pesar de sus dimensiones, el Jaguar E-Pace cuenta con un habitáculo espacioso. Fiel reflejo es la capacidad de carga de 557 litros de su maletero. A nivel estético su diseño también es similar al del F-Pace, con un salpicadero de diseño afilado y deportivo. El epicentro del mismo es una pantalla táctil de 10 pulgadas en la consola central. Desde la misma se controla el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de Jaguar. Cuenta con punto de acceso Wi-Fi 4G, Head-Up Display, pulsera Activity Key o apertura del portón trasero según versión.

INTERIOR

El interior del E‑PACE es contemporáneo, elegante y posee un magnífico diseño, por eso tiene un carácter 100 % Jaguar. Además, cuenta con un compartimento portaobjetos interior líder de su categoría.

El modelo que se muestra es el E-PACE First Edition. La pantalla interactiva del conductor de 312 mm (12,3") no está disponible para este modelo. Es posible que la disponibilidad de algunas de las prestaciones descritas dependa del mercado o del grupo motriz. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Jaguar.

En el E‑PACE cada uno de los componentes ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia táctil y refinada. El puesto de conducción es envolvente, y permite que el conductor tenga al alcance de la mano el selector de marchas SportShift. El elegante retrovisor interior tiene un diseño sin marco.

HEAD-UP DISPLAY

La pantalla digital del parabrisas (Head-up Display) opcional muestra los datos importantes del vehículo. Incorpora gráficos a todo color en alta resolución, lo que te permite ver con facilidad todas las acciones del conductor e información importante.

E-PACE S

Precios desde $967,847 MXN

E-PACE FIRST EDITION

Precios desde $1,217,600 MXN

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page