LLANTAS | Hankook en equipo original en camiones Scania para construcción


El fabricante de llantas Premium Hankook Tire, a partir de ahora, estará suministrando varios diseños de productos de la familia de llantas para camión “SmartWork”, para ser usadas en camiones para construcción del fabricante sueco de vehículos comerciales Scania como Equipo Original (EO). En un inicio se estarán suministrando 7 medidas de rin 22.5” y 24.5”; Las flotas y las empresas de transporte, podrán solicitar dichas unidades en cualquiera las tres plantas europeas de Scania, ubicadas en Zwolle (Países Bajos), Södertälje (Suecia) y Anger (Francia). La nueva generación de vehículos de construcción Scania XT es unos de los modelos que serán equipados con llantas Hankook.

Neu-Isenburg, Alemania / 26 de enero de 2018: El fabricante de llantas Premium Hankook Tire, ahora estará suministrando 5 diseños de la familia de llantas para camión “SmartWork” para todos los modelos Scania diseñados para el uso en construcción de obras, incluida su nueva generación Scania XT. Para toda posición, dispondrá de los diseños: AM06, SmartWork AM09 y SmartWork AM15+, así como los modelos: DM06 y SmartWork DM09 para el eje de tracción.

El fabricante de vehículos comerciales es parte del Grupo Volkswagen y ahora, el más reciente socio de Hankook Tire de llantas para camión de EO. El negocio de llantas en EO para Hankook Tire con Scania se concentra actualmente en Europa y cubre un total de 26 medidas en el rango de rines 22.5” y 24.5”. Junto a las llantas para camiones de la industria en la construcción de obras, Hankook Tire, está suministrando a Scania, modelos de las familias e-cube, AL10 y DL10, e-cube MAX, AL10+ y DL10+, para la aplicación en larga distancia, así como los de la familia SmartFlex, AH31 y DH31, llantas para toda temporada en aplicaciones de distancias medias (regionales).

La gama ha sido especialmente adaptada a las condiciones europeas, con ventajas ecológicas y económicas.

La cooperación de EO con Scania es la segunda de Hankook Tire dentro del Grupo Volkswagen en el segmento de vehículos comerciales pesados; Hankook Tire, ha estado suministrando varios modelos a MAN Truck & Bus desde el 2015.

"Esperamos ampliar nuestra cooperación con Scania", dijo Hyun Bum Cho, presidente y CEO de Hankook Tire. "Debemos confiar en la máxima durabilidad al diseñar llantas de camiones para la construcción; nuestra línea “SmartWork” fue capaz de convencer completamente a los ingenieros de Scania ".

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV