EMPRESAS | VW Camiones y Autobuses crece red y satisfacción de los clientes en Argentina


La marca Volkswagen Camiones y Autobuses tiene una nueva distribuidora, Vesten, situada estratégicamente en Mendoza, Argentina. Con 15 mil metros cuadrados y generadora de 20 empleos directos, esta concesionaria va a apoyar la expansión de las ventas de los productos VW en este país, principal mercado de exportación de la armadora.

Lado a lado con los nuevos negocios, la marca está enfocada en el crecimiento de la postventa, sector prioritario de su estrategia. Además de un amplio showroom, el taller de Vesten tiene capacidad para atender hasta 12 camiones al mismo tiempo, permitiendo un total de más de 180 vehículos al mes.

Además de la oferta de la nueva concesionaria y su oferta completa de servicios, está el Constellation 17.280, el modelo de camión más vendido en Argentina en 2017.

Ariel Aníbal Herrera adquirió su primer Volkswagen y está encantado con el desempeño del vehículo. "Escogí el Volkswagen Constellation 17.280 porque yo tenía modelos de otras marcas, pero cuando lo vi, me sorprendí”, revela Ariel, que destaca la comodidad del vehículo para su decisión, especialmente cuanto al asiento, posición del volante, maniobrabilidad y, también el bajo nivel de ruido. Otro diferencial es su motor MAN D08, que, con la tecnología EGR, elimina el uso de urea.

En su día a día, Ariel transporta materiales como mármol y, eventualmente, cemento, rodando cerca de 12 mil kilómetros semanales. “Mis viajes son para Córdoba y Alta Gracia, siempre por el mismo camino. El Constellation 17.280 es perfecto para mí. Regreso de la ruta como nuevo, físicamente”, evalúa él, que adquirió se primer Volkswagen en otro local de la red, Pesados Central.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr