LOGÍSTICA | Dow reconoce a sus proveedores de logística en México


Dow reconoció a sus mejores proveedores de logística a lo largo de los años 2015 y 2016 en México, a través del premio DowGOL. Estos proveedores adoptaron altos niveles de seguridad, sustentabilidad y rendimiento operativo en el 2016.

DowGOL fue creado con el objetivo de elevar el nivel de desempeño en el medio ambiente, salud y seguridad dentro de la cadena logística y se ha convertido en un estándar en México, donde reconoce a los proveedores en cuatro diferentes categorías: Transportistas, Almacenes, Terminales y Transporte por Ferrocarril.

El programa inició en 2001 con el objetivo de mejorar los índices de seguridad; a partir de 2006 se incorporaron los criterios de calidad, sustentabilidad y responsabilidad social. Los criterios de calificación incluyen: seguridad, medio ambiente, responsabilidad social, operaciones e impacto financiero.

Las empresas reconocidas en la 13ava entrega de DowGOL son:

 Honor al Mérito: Reconocimiento concedido a las empresas que siguen trabajando y esforzándose para alcanzar todos los criterios en su totalidad.

Transportistas

FLEXITANK INC

BRAID LOGISTICS LATIN AMÉRICA

AUTOTANQUES DE MÉXICO SA DE CV

KUEHNE NAGEL SA DE CV

TRANS. E. ANTONIO DE LA TORRE E HIJOS SA DE CV

GRUPO TRANSPORMEX SA DE CV

Almacén

KATOEN NATIE

FR TERMINALES SA DE CV

PG SERVICIOS DE LOGÍSTICA SC

AGROINDUSTRIAS DEL NORTE

Terminales

BULKMATIC DE MEXICO S DE RL DE CV

 Premio DowGOL: Reconocimiento máximo por tener todos los criterios que componen DowGOL

Transportista

TRANSPORTES JORGE ANCER SA DE CV

Almacén

BULKMATIC DE MÉXICO S DE RL DE CV

Terminales

VOPAK MÉXICO

FR TERMINALES SA DE CV

Ferrocarril

KANSAS CITY SOUTHERN DE MÉXICO SA DE CV

“El objetivo de DowGOL es asegurar una óptima operación de transporte, almacenamiento y distribución de materiales. Con este premio reconocemos la excelencia operativa, ambiental y de responsabilidad social de nuestros proveedores logísticos de transporte, almacenamiento, terminales marítimas y ferrocarril”, comentó Laercio Oliveira, Líder en Seguridad, Salud y Medio Ambiente para la Cadena de Suministro de Dow América Latina.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr