ADO y FUCAM unen esfuerzos para combatir el cáncer de mama en México


Por sexto año consecutivo, ADO trabaja de la mano de FUCAM para llevar a cabo la “Caravana Rosa”, a través de la cual brindará mastografías gratuitas en sus terminales de distintas ciudades de la República Mexicana.

Desde hace más de 17 años, FUCAM ha realizado diversas acciones contra el cáncer de mama y ADO se ha sumado a esta noble causa desde 2012, con la finalidad de impulsar y facilitar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado en esta enfermedad, así como fomentar la exploración para la detección oportuna de este padecimiento. A través de la Caravana Rosa, se han realizado alrededor de 5,500 mastografías hasta la fecha.

ADO y FUCAM llevarán una unidad móvil a diferentes terminales de autobuses del país, en donde se efectuarán mastografías de forma gratuita a las pasajeras y a todas las mujeres que deseen realizarse este estudio. Asimismo, en caso de que el resultado en alguna de las mastografías realizadas sea positiva, ADO se compromete a trasladar a las pacientes de forma gratuita a la CDMX, con el fin de darle continuidad y seguimiento a su tratamiento.

La “Caravana Rosa” visitará los siguientes puntos:

Terminal

Veracruz

6 al 10 de noviembre

Acapulto

13 al 17 de noviembre

Oaxaca

20 al 24 de noviembre