PASAJE | Modernizan el transporte público de Monterrey


La armadora alemana Mercedes-Benz Autobuses realizó el banderazo para la entrega de 40 autobuses Torino de un total de 85 a grupo CETRA (Conglomerado de Empresas de Transporte). Con estas unidades se busca renovar y mejorar el servicio de transporte público de pasajeros de Santa Catarina, Monterrey.

El evento fue encabezado por Abraham Abrego Torres, Director de CETRA; Jorge Longoria Treviño, Director de la AET; Héctor Castillo Olivares, Alcalde de Santa Catarina; Ricardo Arias y Santos Lazcano de Grupo Lazcano; Hernán Martínez de Grupo TUESA; Juan Méndez, Mario de la Garza, Juan García y Jorge Zaldívar de Grupo Poniente, y Víctor Vázquez e Ismael Garza, Rutas de García, quienes reconocieron el compromiso de la compañía de la estrella de ofrecer autobuses adecuados a las necesidades de movilidad del municipio, además de exaltar la cualidades de seguridad, tecnología y eficiencia que permitirán mejorar la calidad de vida de los regiomontanos.

Los directivos de CETRA, TUESA, Grupo Saldívar y Ruta García, explicaron el proceso de planeación que desarrollaron en conjunto con Mercedes-Benz para definir cuáles unidades eran la mejor opción para las calles del municipio, mejorando notablemente la movilidad urbana de la zona. También agradecieron la presencia de las autoridades municipales, quienes han refrendado su compromiso por la transformación del transporte público de la región.

CIFRAS POR DESTACAR

  • • _40 nuevos autobuses para el transporte de público de pasajeros de Santa Catarina.