AÉREO | Volaris anuncia el lanzamiento de nuevas rutas desde Morelia


A partir de diciembre de este año, Volaris, (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, iniciará la operación de nuevas rutas que conectarán Morelia con destinos como Mexicali, Fresno y San José, California.

Miguel Aguíñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, destacó el compromiso de la aerolínea por brindar mayor conectividad aérea directa a los residentes de Morelia, con diferentes ciudades en México y Estados Unidos. “Para Volaris unir nuevos destinos es parte fundamental de nuestra estrategia de negocio, la cual se basa en la premisa de que ayudamos a crear puentes para unir amigos y familiares con precios más bajos. Gracias a la inauguración de estas rutas, incrementaremos el número de pasajeros transportados dentro de México, así como el turismo desde Estados Unidos, al conectar nuevos destinos con Morelia”.

Los interesados en experimentar estas nuevas rutas, ya pueden adquirir sus boletos para volar en excelentes horarios, desde y hacia la capital michoacana, catalogada como la ciudad mexicana con más edificios y monumentos arquitectónicos con estilo barroco, que destacan la belleza de su Centro Histórico, y constituyen un modelo único en América.

Las fechas de inicio de operaciones e itinerarios para las rutas Morelia-Mexicali, Morelia-Fresno y Morelia-San José, California, ya están disponibles.