LLANTAS | Vipal realiza pruebas de neumáticos nuevos y recauchutados en las carreteras europeas


Las pruebas realizadas en dos carreteras europeas demuestran la superioridad de las bandas de Vipal en el transporte de cargas por carretera

Vipal, empresa líder en Latinoamérica y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial de reforma de neumáticos, acaba de divulgar los resultados de dos pruebas que realizó en dos carreteras europeas y que demuestran la superioridad de las bandas VRT3 y VL150 en el segmento de neumáticos para el transporte de cargas por carretera.

“Desde hace años realizamos pruebas con clientes recauchutadores, pero, en los últimos tres años, intensificamos las pruebas en las flotas y los resultados de este trabajo están comenzando a verse. Estamos logrando probar y comprobar no solo la calidad de nuestro producto, sino también los beneficios del recauchutaje para las flotas, que antes no recauchutaban neumáticos en la proporción que lo hacen actualmente. Esto es muy importante para Vipal y también para el sector como un todo”, afirma el Coordinador Comercial de Vipal en Europa, Fabrício Nedeff.

Las evaluaciones de desempeño de Vipal tienen como objetivo comparar productos similares, aplicados en los segmentos a los que se destinan y sometidos a uso en igualdad de condiciones, esto asegura la imparcialidad de los resultados obtenidos. Para que esto sea posible, las pruebas cumplen con rigurosos estándares establecidos por la Metodología Vipal de Evaluación de Desempeño.