EMPRESAS | DHL Supply Chain presenta soluciones logísticas para el Sector Transporte

La compañía alemana mantiene actualmente relación con más de 450 empresas transportistas en México para garantizar el óptimo funcionamiento de la cadena de suministro.

DHL Supply Chain, líder en logística a nivel mundial, presentó el portafolio de soluciones que ha desarrollado para el sector transporte y que se traduce en una mejor relación con los más de 450 socios transportistas con los que colabora actualmente en el país. “El servicio de transporte que ofrece DHL Supply Chain es único en el mercado, pues puede garantizar una red de distribución nacional, que conectan una red doméstica integrada por 8 Hubs regionales y 11 estaciones intermodales. Además, atendemos a diferentes tipos de sectores y garantizamos a nuestros clientes la entrega y calidad, en línea con el estándar global de servicio de la compañía”, mencionó Juan Carlos Ademan, Vicepresidente del Sector Transporte de DHL Supply Chain.

Durante un recorrido por las instalaciones de DHL Supply Chain, Juan Carlos Ademan, quien recientemente fue nombrado Vicepresidente del Sector Transporte de DHL Supply Chain, abordó la importancia del sector para garantizar el óptimo funcionamiento de la cadena de suministro, los retos que tiene actualmente este rubro y las innovaciones que ha desarrollado la compañía.

Hoy en día, DHL Supply Chain México atiende a más de 120 clientes de diferentes industrias, lo cual resalta la versatilidad, competitividad y oferta de soluciones personalizadas que la compañía ofrece de manera efectiva a cada uno de ellos, pues dependiendo de las características de los productos que se embarquen, se deben adecuar los medios de transporte, influyendo factores como: tipo de contenedor, temperatura, humedad, estabilidad, entre otros.

DHL Supply Chain ofrece servicios que incluyen el diseño, administración y operación de soluciones logísticas que involucran todo tipo de transporte terrestre e intermodal y que realizan entregas seguras de mercancías a lo largo de toda la República Mex