top of page
  • Alex CORTÉS

MOTOR | SONAX comprueba su liderazgo en productos para el cuidado y estética automotriz


SONAX, la marca alemana con más de 65 años siendo líder en el mercado automotriz europeo y FANDELI la empresa mexicana de abrasivos con 90 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, realizaron una demostración de sus productos fabricados para el cuidado y estética del automóvil, en la sede del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI) en la ciudad de Toluca.

Lo que diferencía a la marca SONAX, son sus productos de alta calidad, libres de contaminantes y con beneficios tangibles para los diferentes usuarios como los detalladores, público hágalo usted mismo, talleres y casas de pintura. Dentro de los beneficios destacamos el ahorro en tiempo y dinero al momento de la aplicación de los pulimentos SONAX vs la competencia, precios competitivos, mayor satisfacción de los clientes y mejores márgenes de utilidad para los distribuidores.

Entre las pruebas realizadas en esta demostración, destacaron:

  • PRUEBA DE PULIMENTO SONAX CUTMAX

  • PRUEBA DE ELIMINACIÓN DE RAYA DE BORLA SONAX PERFECT FINISH

  • PRUEBA DE BENEFICIOS DE PRODUCTOS SONAX CUTMAX VS COMPETENCIA

  • PRUEBA DE HIDROFOBIA SONAX CERAMIC COATING CC36 Y SONAX POLYMER

NETSHIELD

  • PRUEBA DE LIMPIEZA DE RINES SONAX XTREME

Así es como la marca SONAX, a través de FANDELI, demostró por qué sigue siendo el líder en el mercado internacional de productos para el cuidado y estética automotriz.

Junto con CESVI, FANDELI ha logrado una alianza que busca capacitar y certificar al personal dedicado a la reparación automotriz con productos rentables y con altos beneficios. Por ello a partir del mes de mayo de 2017, este Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI), cuenta con todos los productos de la marca FANDELI y SONAX enfocados al repintado automotriz, para ser usados en todos sus procesos por el personal calificado.

Además de lo citado con anterioridad y para satisfacer la demanda en cuidado y estética automotriz, FANDELI tiene como objetivo la apertura de 10 a 15 SONAX Service Centers y SONAX Car Care a nivel nacional, dichas aperturas se planean para los meses de noviembre - diciembre de 2017 y durante todo el 2018.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
C1.jpg
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
autoamericas-2024-banners-300x250.gif
bottom of page