PASAJE | Turística Sureña incrementa su flota con 20 unidades Mercedes-Benz Autobuses


Mercedes-Benz Autobuses entregó 20 nuevas unidades a Turística Sureña, que se emplearán para transportar al personal de la maquiladora textil Flex, con lo que se beneficiará a 18,000 empleados que serán llevados en distintas rutas.

En el evento, 20 buses con chasis OF 1321/49 2018 y carrocería BECCAR fueron otorgados a Turística Sureña. La entrega se llevó a cabo a través de Zapata Camiones Guadalajara, distribuidor de Mercedes-Benz Autobuses, quien asesoró a la compañía de transporte de personal y ejecutivos para elegir los modelos adecuados a las características de la ciudad y sus necesidades de movilidad.

Durante la entrega, Florencio García, Gerente de Turística Sureña región Jalisco, agradeció a Zapata Camiones Guadalajara y a Mercedes-Benz Autobuses, por el apoyo brindado al ofrecer unidades adaptadas a las necesidades locales, además de estar dotadas de tecnología que permite el uso eficiente de combustible y reducen de manera significativa la emisión de contaminantes al ambiente.

Durante el banderazo también estuvieron presentes colaboradores de Turística Sureña, Zapata Camiones Guadalajara y Flex.

Los 20 nuevos autobuses comenzaron a circular en rutas y paradas estratégicas de la ciudad de Guadalajara para movilizar trabajadores de la planta de Flex.</