AEREO | Volaris y Kmimos ofrecerán a viajeros nuevo servicio de cuidado para mascota


Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, ofrecerá a sus clientes en México una nueva posibilidad de dejar en buenas manos a sus perros mientras viajan. Se trata de Kmimos, una empresa mexicana especializada en servicios de cuidado de perros que ha desarrollado un modelo único en el país y Latinoamérica.

A partir del mes de julio los clientes Volaris que adquieran su boleto de avión enwww.volaris.compodrán seleccionar como opción extra los servicios que ofrece la plataforma Kmimos.

Entre las opciones a seleccionar estarán disponibles: hospedaje, guardería, paseos y entrenamiento, aunado a servicios de estética, transportación y visita al veterinario, como complementarios. En todos los casos la plataforma ofrecerá atención de las mascotas por cuidadores certificados, seguimiento permanente por parte del dueño del canino y seguridad.

Para mayor información los clientes podrán visitar la páginawww.volaris.com o la aplicación disponible para sistemas Android e IOS.

“Esta alianza con Kmimos nos d