top of page

SPORT | FCA México anuncia patrocinio de Selección Nacional de México

  • Alex CORTÉS
  • 27 jun 2017
  • 2 Min. de lectura

En evento de presentación realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, FCA México y la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler anunciaron el patrocinio que realizarán durante los próximos dos años a la Selección Nacional de México.

“Es un honor para mí, para FCA México y para nuestra Red de Distribuidores compartir este espacio para anunciar el inicio de esta importante alianza. Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como Nación y a los valores de nuestra Compañía”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

“Nos llena de orgullo representar y apoyar a nuestro equipo, la Selección Nacional de México, a través de los valores que comparte orgullosamente con nuestras marcas: el trabajo incansable, el poder y la superación continua de nuestra marca RAM, el desempeño al máximo potencial que inspira a nuestro equipo y a la marca Dodge; la capacidad de nuestros jugadores para superar obstáculos para llegar a lugares que nunca antes imaginaron como Jeep; y la alegría, diversidad y pasión por la vida que caracteriza a todos los mexicanos como a nuestra marca FIAT”, agregó Cattori.

Durante los próximos dos años, FCA México y la Red de Distribuidores Fiat Chrysler realizarán un robusto plan integral con campañas en medios tradicionales, activaciones en eventos y distribuidores, experiencias únicas a clientes y aficionados, y una estrategia digital de gran alcance y cobertura.

Como orgullosos patrocinadores de la Selección Nacional de Futbol, FCA México y la Red de Distribuidores Fiat Chrysler comparten los mismos valores que representa el equipo nacional:

  • Pasión por México

  • Orgullo por nuestras marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram

  • Identidad construida durante casi 80 años de historia y tradición en México

  • Emoción por nuestros vehículos

Acompañando a Bruno Cattori en el evento estuvieron presentes Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut); Luis Campuzano, Presidente de la Sociedad de Publicidad de Distribuidores Fiat Chrysler y miembros de la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler.

image1.png
LOGISTIC-CONFERECE-SUMMIT-2025-BANNER.jpg
TAITRA for Negocio  Motor-1080x1080px 3.png

LO MÁS VISTO

negociot105-web.jpg
C1.png
LOGISTIC-CONFERENCE-2025-MEGABANNER.png
bottom of page