SPORT | FCA México anuncia patrocinio de Selección Nacional de México
En evento de presentación realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, FCA México y la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler anunciaron el patrocinio que realizarán durante los próximos dos años a la Selección Nacional de México.
“Es un honor para mí, para FCA México y para nuestra Red de Distribuidores compartir este espacio para anunciar el inicio de esta importante alianza. Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como Nación y a los valores de nuestra Compañía”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.
“Nos llena de orgullo representar y apoyar a nuestro equipo, la Selección Nacional de México, a través de los valores que comparte orgullosamente con nuestras marcas: el trabajo incansable, el poder y la superación continua de nuestra marca RAM, el desempeño al máximo potencial que inspira a nuestro equipo y a la marca Dodge; la capacidad de nuestros jugadores para superar obstáculos para llegar a lugares que nunca antes imaginaron como Jeep; y la alegría, diversidad y pasión por la vida que caracteriza a todos los mexicanos como a nuestra marca FIAT”, agregó Cattori.
Durante los próximos dos años, FCA México y la Red de Distribuidores Fiat Chrysler realizarán un robusto plan integral con campañas en medios tradicionales, activaciones en eventos y distribuidores, experiencias únicas a clientes y aficionados, y una estrategia digital de gran alcance y cobertura.
Como orgullosos patrocinadores de la Selección Nacional de Futbol, FCA México y la Red de Distribuidores Fiat Chrysler comparten los mismos valores que representa el equipo nacional:
Pasión por México
Orgullo por nuestras marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram
Identidad construida durante casi 80 años de historia y tradición en México
Emoción por nuestros vehículos
Acompañando a Bruno Cattori en el evento estuvieron presentes Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut); Luis Campuzano, Presidente de la Sociedad de Publicidad de Distribuidores Fiat Chrysler y miembros de la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler.