LOGÍSTICA | DHL Supply Chain México potencia su equipo directivo


DHL Supply Chain, líder en logística a nivel mundial, anunció cambios en el equipo directivo de México, los cuales se hicieron efectivos hace unos meses y estarán orientados a enfocar los esfuerzos de la compañía en lograr las metas de la Estrategia 2020, consolidar su liderazgo en el país y a nivel regional.

“Estos cambios vienen a refrendar la visión de la compañía de apostar por el talento profesional de sus colaboradores, quienes con su experiencia y visión estratégica lograrán mantener el crecimiento que DHL Supply Chain ha tenido en el país en los últimos años” señaló Agustín Croche, Presidente de la compañía en México.

Los cambios anunciados son: Mario Rodríguez de la Gala mantendrá su responsabilidad en el Sector de Tecnología y Service Logistics, además asumirá el liderazgo del Sector Retail. Mario tiene 20 años de trayectoria en la compañía, inició como trainnee de operaciones y desde entonces, ha desempeñado diversos cargos en México, Argentina y Estados Unidos.

Juan Carlos Aderman, quien tiene 20 años en DHL, será el nuevo encargado del Sector Transporte, considerado clave para la empresa y de gran relevancia por los retos que presenta el país en temas de seguridad, además de los cambios por la liberación del precio de los combustibles.