CARGA | MAN Latin America entrega 48 vehículos para limpieza urbana en Bolivia


Un lote de 48 camiones y autobuses Volkswagen acaba de desembarcar en Bolivia para reforzar la flota de limpieza urbana en La Paz, capital del país. La modernización, implementada por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz por medio de la empresa La Paz Limpia (LPL), incluye la adquisición de 47 vehículos de la línea VW Worker: 10.150, 17.220, 26.260 y 31.310. Completa la lista el VW Volksbus 17.210 OD, destinado al transporte de personal, con capacidad de 60 pasajeros.

Javier Recacoechea, gerente de ventas de Hansa, empresa que representa a MAN Latin America en Bolivia, fue el responsable de la entrega de los vehículos, que cumplen con todos los requisitos técnicos para la operación. “La atención complementa la tecnología de los modelos VW, que cuentan con talleres especializados para prestar todo el soporte técnico, transmitiéndole confianza a la flota, que no puede parar”, destaca Recacoechea.

Ricardo Aguirre, gerente de marketing de Hansa, afirma que la versatilidad contó puntos para escoger los vehículos VW. “La vocación para desempeñar las más variadas tareas, independientemente del tipo de carga transportada o implementos instalados, fue uno de los destaques para la venta”, afirma Aguirre.