CARGA | MAN Latin America entrega 48 vehículos para limpieza urbana en Bolivia


Un lote de 48 camiones y autobuses Volkswagen acaba de desembarcar en Bolivia para reforzar la flota de limpieza urbana en La Paz, capital del país. La modernización, implementada por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz por medio de la empresa La Paz Limpia (LPL), incluye la adquisición de 47 vehículos de la línea VW Worker: 10.150, 17.220, 26.260 y 31.310. Completa la lista el VW Volksbus 17.210 OD, destinado al transporte de personal, con capacidad de 60 pasajeros.

Javier Recacoechea, gerente de ventas de Hansa, empresa que representa a MAN Latin America en Bolivia, fue el responsable de la entrega de los vehículos, que cumplen con todos los requisitos técnicos para la operación. “La atención complementa la tecnología de los modelos VW, que cuentan con talleres especializados para prestar todo el soporte técnico, transmitiéndole confianza a la flota, que no puede parar”, destaca Recacoechea.

Ricardo Aguirre, gerente de marketing de Hansa, afirma que la versatilidad contó puntos para escoger los vehículos VW. “La vocación para desempeñar las más variadas tareas, independientemente del tipo de carga transportada o implementos instalados, fue uno de los destaques para la venta”, afirma Aguirre.

Estos vehículos recorren 50 kilómetros diariamente, realizando la limpieza urbana por medio de equipos acoplados, tales como escobas, tanques de agua y dispositivos de lavado, compactadores de residuos, entre otros.

A la medida para servicios urbanos

MAN Latin America se destaca por el amplio portafolio de vehículos vocacionales, que atienden a las especificidades de una vasta lista de aplicaciones. En el caso de la limpieza urbana, MAN Latin America cuenta con la línea Compactor, que ofrece un elevado índice de productividad y una alta disponibilidad a un bajo costo operacional, con vehículos reconocidos por su robustez y agilidad en centros urbanos.

Los vocacionales Compactor fueron desarrollados para proporcionar facilidad de operación, ya que están listos para atender a las necesidades específicas del segmento y de su implementación con garantía de fábrica.

300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV