MOTOR | Ratifica Blindajes Epel participación en Nivel III


Blindajes Epel, compañía mexicana líder en protección de vehículos civiles y oficiales, anunció su reforzamiento comercial en el segmento de blindaje Nivel III, con la oferta de automotores multimarca y multinivel para el sector privado, donde uno de los valores principales es la reducción de peso y la implementación de la mejor tecnología y calificada mano de obra, que se reflejan en autos de apariencia discreta para entrega inmediata.

Ernesto Mizrahi Haiat, director general de Blindajes Epel, expone que el portafolio de soluciones de la empresa está dirigido principalmente a compañías nacionales y trasnacionales de todos los sectores comerciales, empresarios y funcionarios nacionales e internacionales, quienes buscan unidades discretas, cómodas y sobre todo altamente seguras.

“Blindajes Epel es una firma especialista en protección de todos los Niveles, pero nuestra participación en el Nivel III es de las más altas de la industria mexicana, incluso podemos ofrecer vehículos compactos que utilizan tecnología de blindaje ultra ligero que no afecta el desempeño del automotor, idóneo para circular en áreas urbanas, lo cual le ofrece al usuario la tranquilidad al pasar desapercibido”, añade el directivo.

Para el reforzamiento de su participación en el segmento del Nivel III, Blindajes Epel explica a sus clientes que la protección de la unidad es la idónea contra asaltos urbanos donde el delincuente intimida con un arma corta o rompe cristales con bujías. La firma comercializa en promedio anual unas 600 unidades de este nicho. Al cierre de 2017, estima colocar 840 vehículos, el 70% será del Nivel III, 27% del Nivel V y el resto del Nivel VII.