EMPRESAS | BMB inaugura centro de personalización exclusivo para MAN Truck and Bus México


MAN Truck & Bus México y BMB dan inicio el día de hoy a la personalización de vehículos de la marca Volkswagen Camiones y Autobuses en México. Con una inversión inicial de US$ 500 mil, BMB comienza sus operaciones en este país con clientes ya garantizados. La inauguración está de acuerdo a la estrategia del crecimiento nacional de MAN Truck & Bus México.

“Con la oferta de un portafolio cada vez más completo y la necesidad de atender configuraciones más específicas de nuestros clientes para operar su negocio, la fábrica de personalización nos va a abrir oportunidades importantes. La clave de nuestro éxito está alineada al concepto que se maneja en Brasil “hecho a la medida”, modelo de negocios basado en la estrecha relación con el cliente”, argumenta Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México.

Localizada a pocos metros de la planta de MAN Truck & Bus México en Querétaro, BMB tendrá cerca de 1.500 metros cuadrados de área total y 20 colaboradores para el inicio de sus actividades hasta que aumente la demanda del mercado. “La expectativa es atender alrededor del 30% de todo el volumen de vehículos de nuestra marca vendidos en este país. Para eso, tendremos un gran portafolio de personalizaciones y también contamos con una alianza estratégica con Suspensys, empresa del grupo Randon y una de las mayores productoras de suspensiones del mundo para darnos soporte tecnológico para las necesidades del mercado mexicano”, explica Sergio Secco, director de BMB en México.