AÉREO | Volaris inaugura dos nuevas rutas desde Querétaro a Chicago y Los Ángeles


Volaris, (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, inauguró dos nuevas rutas sin escalas desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro con destino a Chicago y Los Ángeles.

Las dos rutas inauguradas forman parte de las 165 rutas totales de la compañía, lo que convierte a Volaris en la aerolínea con mayores destinos a la unión americana. Con su extensa cartera de rutas que operan a través del modelo punto a punto de Volaris, la aerolínea continúa ofreciendo a los clientes la manera más segura y rápida de llegar a su destino de elección.

Mediante un servicio sin escalas desde Querétaro a Chicago y Los Ángeles, Volaris continúa y refrenda su compromiso de ofrecer opciones de viajes accesibles a los clientes de la aerolínea al tiempo que fortalece su presencia en dos de las ciudades más importantes de Norteamérica.

"Estas dos nuevas rutas son clave para la estrategia de Volaris de conectar a nuestros clientes que visitan amigos y familiares desde ambos lados de la frontera. Actualmente en Querétaro contamos con 5 destinos desde y hacia el estado, siendo Chicago y Los Ángeles los primeros dos internacionales que ofrecemos saliendo desde el AIQ.” Destaca Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris.