PASAJE | VERACRUZ RENUEVA TRANSPORTE PÚBLICO


Mercedes-Benz Autobuses y Gomsa Camiones iniciaron la renovación del parque vehicular de transporte público de la zona conurbana Veracruz – la Zona del Puerto, Orizaba, Boca del Río, Xalapa y municipios circunvecinos – con la incorporación de 32 autobuses nuevos que movilizarán a más de 16 mil personas diariamente.

La entrega de unidades modelo Boxer 50 se realizó a través de Gomsa Camiones de Veracruz, distribuidor de Mercedes-Benz Autobuses en la región, quien se encargó de asesorar al Gobierno veracruzano para elegir el modelo más adecuado a las características de la ciudad y sus necesidades de movilidad.

Durante la entrega, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, agradeció a Gomsa Camiones y a Mercedes-Benz Autobuses el apoyo brindado a los transportistas, al ofrecer unidades adaptadas a las necesidades locales, además de estar dotadas de tecnología que permite el uso eficiente de energéticos y reducen de manera significativa la emisión de contaminantes al ambiente.

CIFRAS A DESTACAR

  • 32 nuevos autobuses Boxer 50 al transporte público de Veracruz, Orizaba y Xalapa.

  • Cada vehículo de transporte de pasajeros será usado por unas 500 personas, cada día.

  • Más de 16 mil personas serán beneficiadas diariamente con este servicio.

Fuente: MBA, AUPSA y Gomsa Camiones

Por su parte, el representante de Gomsa Camiones, Alejandro Gómez, destacó la fuerte presencia de la compañía alemana en el estado, resultado de la confianza de los transportistas veracruzanos en las unidades que ofrece Mercedes-Benz al mercado, que se caracterizan por su tecnología, confort, diseño y medidas de seguridad integradas.

Durante el banderazo, 32 nuevos autobuses comenzaron a circular en las rutas urbanas de las ciudades de Veracruz, Orizaba y Xalapa.

Se estima que cada unidad Boxer 50 transportará a unas 500 personas diarias, en alguno de los 2 ramales que recorrerá, los cuales suman una extensión de 40 kilómetros alrededor de los distintos municipios veracruzanos.

Algunas de las rutas que recorrerán estas nuevas unidades son:

  • Lagos de Puente Moreno

  • 121

  • Dorado Real

  • Arboledas San Miguel

Los autobuses modelo Boxer 50 cuentan con un motor BlueTec® 5, amigable con el medio ambiente y ahorrador de combustible, tienen una capacidad para 35 pasajeros, además de un diseño confortable y adecuado a las necesidades de la ciudad veracruzana.

Con estas acciones Mercedes-Benz Autobuses continúa siendo la mejor opción del segmento urbano en el este del país, además de refrendar su compromiso por desarrollar soluciones de movilidad que permitan elevar la calidad de vida de los habitantes de los centros poblacionales de México.

100 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png
BANNER SEMANA DEL CONTENEDOR NEGOCIO TRA