UPS RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ÉTICAS DEL MUNDO


UPS anunció que ha sido reconocida por el Ethisphere® Institute como una de las Compañías Más Éticas del Mundo, por undécimo año consecutivo. El Ethisphere® Institute, líder global en la definición y el avance de los estándares de las prácticas éticas de negocios, reconoció a UPS en la categoría Logística y Transporte.

“En UPS, operar de manera ética significa cumplir con nuestros principios y nuestra palabra a través de las operaciones de negocio, estándares de sostenibilidad y la forma en que impactamos las vidas y comunidades donde vivimos y trabajamos”, afirmó Mohammed Azam, director de Cumplimiento Normativo de UPS. “Trabajamos mucho para tener altos estándares éticos en todo lo que hacemos a nivel global. Es parte de nuestra cultura y esto es algo compartido en toda nuestra organización”.

Este año se celebra el undécimo aniversario del Ethisphere® Institute y la designación de las Compañías más Éticas del Mundo, que reconoce a aquellas empresas que alinean el principio con la acción, trabajan incansablemente para hacer realidad parte de su ADN corporativo y, al hacerlo, dan forma a los futuros estándares de la industria, introduciendo hoy las mejores prácticas del mañana. El Ethisphere® Institute publicará más adelante, en el transcurso de este año, las mejores prácticas y perspectivas de los galardonados en 2017, incluyendo a UPS, a través de un informe e infografías.

“En los últimos once años, hemos visto el cambio en las expectativas de la sociedad, la constante redefinición de las leyes y reglamentos y el clima geopolítico. También hemos comprobado cómo las compañías reconocidas como las más éticas del mundo responden a estos desafíos. Estas invierten en comunidades locales en todo el mundo, adoptan estrategias de diversidad e inclusión y se centran en el