DODGE SRT DEMON 2018, EXPRESIÓN DE RENDIMIENTO EN CALLE Y PISTA


En colaboración con Dodge, Snap-on Business Solutions ofrece lo necesario para llevar al Dodge Challenger SRT Demon 2018 de la calle a la pista de carreras.

Como pudieron ver los entusiastas en el cuarto video teaser, "Crate", en www.ifyouknowyouknow.com, estas no son cualquier tipo de herramientas. Se trata de un conjunto especial de edición limitada para el Dodge Challenger SRT Demon capaz de ofrecer una experiencia de transformación tan exclusiva como el propio vehículo.

Las herramientas que destacan el logo del Demon incluyen:

· Gato hidráulico

· Llave de impacto inalámbrica con cargador

· Llave de torsión

· Indicador para la presión de la llanta

· Antifaz delantero

· Bolsa de herramientas

Todas las herramientas vienen acompañadas por una docena más de piezas, incluyendo un Direct Connection Performance Parts, llantas con el logo del Demon y el sistema Demon Track Pack System.

El Dodge Challenger SRT Demon 2018, la máxima expresión de rendimiento en la calle y en la pista, será presentado el 11 de abril antes del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

¿Qué es el Challenger SRT Demon? Algunas pistas y detalles en www.ifyouknowyouknow.com, y cada jueves a las 8 am ET es desbloqueado un nuevo video teaser.

Dodge está promoviendo la campaña de teasers en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, dirigiendo a los fans awww.ifyouknowyouknow.com y alentándolos a usar el hashtag #DodgeDemon.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner.jpg
MB_BANNER_250X300px_NEGOCIO_TRANSPORTE.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
REDES-SOCIALMAYO.jpg