RUTAS INTERNACIONALES DESDE QUERETARO DE VOLARIS
top of page
  • Foto del escritorRedacción

RUTAS INTERNACIONALES DESDE QUERETARO DE VOLARIS

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció hoy, en conferencia de prensa conjunta con el Gobierno de Querétaro, sus dos nuevas rutas internacionales que se añaden a las operaciones de la aerolínea en la entidad, Los Ángeles y Chicago (Midway), que iniciarán a partir del 16 de mayo.

En 2012 Volaris inauguró su estación en Querétaro, a través de la cual, actualmente brinda conectividad desde y hacia tres ciudades importantes dentro de la República Mexicana: Cancún, Monterrey y Tijuana, operando 100 frecuencias mensuales, al cierre de enero de este año.

En la conferencia de prensa, realizada en el Palacio de Gobierno de Querétaro, se contó con la presencia del Gobernador de la entidad, Francisco Domínguez; Luis Bernardo Nava, Jefe de la Oficina de la Gubernatura; así como de los Secretarios de Desarrollo Sustentable y de Turismo, Marco Antonio Del Prete y Hugo Burgos, respectivamente, entre otros funcionarios del estado. Por parte de Volaris participó Enrique Beltranena, Fundador y CEO de la aerolínea.

Enrique Beltranena reconoció que Volaris busca brindarle mayor conectividad internacional a Querétaro con tarifas bajas y accesibles, para acercar a familiares y amigos, realizar turismo e impulsar negocios entre la capital queretana y las ciudades de Los Ángeles y Chicago. “Para nosotros en Volaris el anuncio que damos hoy es muy relevante, pues hasta el momento somos la única aerolínea que estaremos ofreciendo estas dos nuevas rutas. De ese tamaño es nuestra apuesta por Querétaro, una entidad que crece de forma sostenida gracias a su actividad industrial altamente dinámica, diversa y competitiva”, comentó el directivo de la aerolínea.

Volaris opera bajo el esquema punto a punto, estrategia que le ha permitido generar nuevas rutas y llegar a mercados poco atendidos. El anuncio de estas dos nuevas rutas, que se suman a la red de Volaris conformada por 166 rutas, forma parte de la estrategia de conectividad y expansión de la aerolínea en el mercado estadounidense.

Los interesados en viajar en estas rutas podrán hacerlo a partir de las fechas, horarios y frecuencias indicados a continuación:

16 de mayo de 2017

Querétaro, Querétaro – Los Ángeles, California

(Martes y domingo)

  • Salida de Los Ángeles a las 11:55 hrs., llegando a Querétaro a las 17:22 hrs.

  • Salida de Querétaro a las 18:07 hrs., llegando a Los Ángeles a las 20:00 hrs.

19 de mayo de 2017

Querétaro, Querétaro – Chicago, Illinois (Midway)

(Viernes y Domingo)

  • Salida de Chicago a las 12:20 hrs., llegando a Querétaro a las 16:42 hrs.

  • Salida de Querétaro a las 17:27 hrs., llegando a Chicago a las 21:10 hrs.

Para ambas rutas, los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde $99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris:www.volaris.com, nuestro Call Center en México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page