AXALTA PRESENTA INNOVADORA TECNOLOGÍA EN REPINTADO


Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, presentó su nueva tecnología de repintado de Barnices Entintados durante Expo CESVI 2017. Esta tecnología permite la igualación de todos los espectros de colores que las armadoras demandan a nivel global optimizando tiempos y recursos.

En la XV edición de este evento, efectuado en el World Trade Center de la ciudad de México, Axalta llevó a cabo demostraciones sobre Barnices Entintados con expertos capacitadores, en las que se explicaron la aplicación y beneficios de esta tecnología. Estas acciones permitieron acercar a los más de 11,000 Talleristas, Gerentes y Dueños de Agencias, los beneficios de esta tecnología que está cobrando auge en el mercado de recubrimiento de vehículos ligeros, pesados y flotilleros.

“Axalta desarrolla constantemente, en sus Centros de Investigación a nivel global, innovaciones tecnológicas con las que continúa ampliando exponencialmente su catálogo de colores e integra vanguardistas opciones de repintado automotriz como el color Gris Galante (Gallant Gray), de reciente creación”, señaló Manuel Maestro, Director de Negocio para Axalta México. “En Axalta permaneceremos trabajando e innovando para cumplir con las más altas exigencias de nuestros clientes y del mercado”, agregó el directivo de la compañía.

Adicionalmente, Axalta también presentó la tecnología de recubrimiento automotriz Spies Hecker®, una de las marcas Premium de repintado de Axalta y la pintura oficial del equipo Mercedes AMG Petronas Motorsport de Fórmula 1. Es importante mencionar que Spies Hecker contribuye a ahorrar peso en el auto de Mercedes F1, lo cual se traduce en una ventaja competitiva. Otras marcas presentes en la estación de Axalta fueron Cromax®, Standox® e Imlar®.

“A través de estos eventos, logramos acercar a los principales actores del mercado de reparación automotriz, alternativas como la de Barnices Entintados, así como el más avanzado conjunto de técnicas ecoamigables en materia de recubrimientos con la que nuestros más de 240 talleres, con tecnología de altos sólidos y base agua, logran disminuir su huella ecológica”, agregó Manuel Maestro.

Cabe mencionar que dichos recubrimientos automotrices son ecoamigables al ser libres de plomo y cumplen con los más estrictos estándares de eficacia establecidos por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de México.

Otra de las marcas de Axalta disponibles en el mercado nacional, con una excelente relación precio calidad, es MAX, la cual consiste en una tecnología de recubrimientos cuyo origen es 100% mexicano y cuenta con las homologaciones de CESVI México para todas sus líneas de aplicación automotriz en cuanto a eficacia y calidad se refiere.

Finalmente, Axalta busca impulsar la actualización en la Industria de Recubrimientos, por lo que convocó a todos los Maestros y Técnicos Pintores que asistieron a Expo CESVI a consultar el calendario de cursos gratuitos para el primer semestre de 2017 que está disponible en: http://www.axaltacs.com/mx/es_ES/Servicios/customer-training/cursos_mexico.html

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV