10 ERRORES QUE DEBES EVITAR A LA HORA DE VESTIR
top of page
  • Redacción

10 ERRORES QUE DEBES EVITAR A LA HORA DE VESTIR


Es común que a los hombres no nos interese lucir a la moda, pero independientemente de esto debes considerar que hay errores que pueden convertirse en verdaderas aberraciones. Sigue esta guía y evítalos.

1. Usar calcetines blancos con zapatos de vestir es un error muy común. Te recomendamos buscar calcetines similares al tono de tu pantalón.

2. Abrochar todos los botones del saco. Solo abrocha un botón, te hará lucir más elegante.

3. Bolsas llenas o muy pequeñas. Trata que los bolsillos del pantalón estén libres y que la bolsa trasera jamás sea más pequeña que tu cartera.

4. Usar ropa demasiado holgada. No debes nadar en tu ropa si no quieres parecer más corpulento de lo que en realidad eres.

5. No combinar el color de zapatos con el del pantalón. Trata de seleccionar zapatos en tonos que vayan con tu ropa y combínalos adecuadamente: negro-negro, azul-café, gris-negro.

6. ¿Mochila con traje? Las mochilas se quedaron en tu etapa universitaria, si ya eres todo un profesionista, cambia esa enorme mochila por un portafolio o una messenger bag de piel; te dará el toque profesional que has estado buscando.

7. Usar tenis para correr con pantalones de mezclilla o de vestir. Hay varios tipos de tenis casuales que puedes combinar según tu estilo.

8. Sobre estampado. No utilices ropa con demasiado estampado si no quieres parecer un anuncio publicitario, trata de usar playeras con estampados discretos. ¡Recuerda que el punto es lucir bien!

9. Para configurar el mejor de los looks es necesario que luzcas pulcro en todos los sentidos, desde los zapatos lustrados hasta la camisa bien planchada.

10. Usar sandaliascon calcetines. Evita cometer este error a toda costa en primavera, las sandalias siempre van sin calcetines.

Si quieres evitar más errores como estos, acude a cualquiera de nuestras sucursales y pide asesoría a los expertos.

149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page