VOLARIS AMPLÍA SU CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO DE MÉXICO Y EU


Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anuncia tres nuevas rutas que conectarán a las ciudades mexicanas de León (Bajío) y Querétaro con las estadounidenses de Ontario y Los Ángeles, en California y Chicago (Midway), Illinois, a partir del 16 de mayo de este año.

Querétaro se conectará con los aeropuertos internacionales de Los Ángeles y Chicago (Midway), mientras que León se conectará con Ontario, California, con lo cual se fortalece la estrategia de conectividad y expansión de Volaris en el mercado estadounidense.

Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris, señaló que la apertura de estas rutas además de fortalecer la presencia y posición de Volaris como la principal aerolínea mexicana dentro del mercado estadounidense, representa importantes ventajas para un mayor número de clientes en ambos lados de la frontera. “Brindar mayores opciones con rutas como éstas para mantener unido al centro del país con ciudades estadounidenses con una importante tasa de población de mexicanos es una muestra del interés de la aerolínea por hacer que todo el mundo vuele para visitar amigos y familiares, realizar turismo en diversos destinos e impulsar negocios entre ambos países.”, comentó el directivo.

Los interesados en viajar en estas rutas podrán hacerlo a partir de las fechas, horarios y frecuencias indicados a continuación: