TRANSGULF Y TPT LANZAN UNA CONEXIÓN SEMANAL


En sintonía con los esfuerzos continuos de impulsar el desarrollo de nuevas rutas altamente eficientes -desde y hacia los litorales del Golfo de México-, Tuxpan Port Terminal (TPT), una empresa de SSA México y la naviera regional TRANSGULF, abrieron un nuevo tráfico semanal.

Con un tiempo óptimo de tránsito de 2.5 días como una oferta de valor agregado, este nuevo servicio de línea de buques de carga y contenedores, conecta a partir de la última semana de enero al Puerto de Tuxpan con el de Tampa, Florida.

El itinerario ofrece numerosas ventajas desde el punto de vista de proximidad al Valle de México, por la rapidez con la que unirá al Golfo de México con Florida, EE.UU., conectándose a otras rutas interoceánicas, refrendando así la ubicación estratégica de TPT como el recinto más joven y prometedor del país.

El primer buque ha zarpado de los muelles de TPT el 30 de enero, transportando carga de importación hacia la unión americana, como arranque inaugural de la nueva ruta que cubrirá un servicio regular.

Tuxpan Port Terminal se mantiene en la línea de promover el desarrollo equilibrado con nuevas ofertas que aporten valor a este litoral, y amplía los bookings que garanticen operaciones con una logística portuaria más ágil, para el manejo de contenedores, carga general y automóviles.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV