CÓMO COMBINAR EL COLOR DEL AÑO: GREENERY
top of page
  • Redacción

CÓMO COMBINAR EL COLOR DEL AÑO: GREENERY

El color del año, elegido por Pantone, es Greenery: un tono que simboliza un nuevo comienzo, y cuyos matices refrescan y revitalizan.

Este color evoca la naturaleza, a un campo de fresca y joven hierba de principios de primavera, cuando la noche aún cubre de pequeñas gotitas congeladas estos paisajes. Por lo tanto, es un color ideal para los meses de más calor, pero que también puedes lucir durante el invierno si sabes cómo.

Utilizar un tono verde no es tarea fácil, debes considerar incluso tu tono de piel. Si es apiñonada ¡ten cuidado!, el color puede mimetizarse con tu tez. Si eres moreno, van bien contigo desde los verdes más brillantes hasta los más apagados.

Combina este color con accesorios de cuero, camisas blancas o azules y pantalones grises, cafés o negros.

También una chaqueta en este tono puede ser la manera ideal de ir a la moda y, a la vez, lucir diariamente el verde de la temporada. Sin embargo, deberás tener en mente que el Greenery es un tono atrevido y que no combina bien con el resto de colores, es decir, que este color es un tanto difícil de complementar, por lo que si no eres demasiado osada apuesta por un total look en negro y ponte esta chaqueta o complementos encima.

Podemos ver esta tonalidad de verde combinada con el naranja o el amarillo más intenso, por lo que si apuestas por la moda y te gusta crear tus propias combinaciones puedes arriesgarte a crear tu propio look. Inspírate en las modelos y famosas de tendencia para crear una combinación perfecta.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page