ADO INVIERTE EN NUEVOS AUTOBUSES PARA UN MEJOR SERVICIO


ADO Transporte, empresa líder en movilidad integral y transporte, con más de 77 años de experiencia en el mercado, anunció la adquisición de más de 200 autobuses durante el primer trimestre del año. Y presentó en la Terminal de Autobuses de Oriente (TAPO), los nuevos autobuses para las marcas ADO Platino y ADO, modelos Irizar i8 y Volvo 9800 respectivamente, que atenderán aproximadamente a 6 millones de pasajeros anualmente, saliendo desde cualquier terminal de la CDMX, y que recorrerán los destinos de Veracruz, Coatzacoalcos, Tuxtla Gutiérrez, Jalapa, Campeche, Oaxaca, Puebla, Mérida y Cancún entre muchos otros.

Con un diseño innovador, las unidades están equipadas con la mejor tecnología de vanguardia y un dinámico y estético exterior para ofrecer el mejor servicio a los usuarios. Junto con estas funcionalidades, ADO presenta la nueva experiencia ADO Platino, con autobuses con asientos tipo cama más confortables y adaptables a la estructura del cuerpo humano, una mesa plegable por asiento, sistema de entretenimiento individual con pantallas touch de 12 pulgadas.

Además el servicio ofrece una gran variedad de películas y títulos musicales, servicio de cafetería abordo, conexiones eléctricas y USB, así como Wifi gratuito a bordo del autobús. Todas estas características se desarrollaron con el fin de permitir a los usuarios tener un viaje más cómodo con un ambiente interior más cálido, sobrio y funcional, y hacer de su viaje una experiencia placentera y única.

Hace 27 años, nació este segmento de servicio de lujo que operaba con seis autobuses DINA Avante, e inició actividades con una corrida inaugural Ciudad de México – Veracruz. En el año 2009, esta línea se convirtió en un servicio de alta categoría que hoy en día conocemos como ADO Platino y que ofrece día con día un servicio renovado.