top of page
  • Redacción

YANG-HUN KIM, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE HANKOOK ESPAÑA


Yang-Hun Kim es el nuevo Director General de Hankook España. El Sr. Kim cuenta con una dilatada experiencia de más de 18 años en Hankook Tire, de los cuales 11 años los ha desarrollado en oficinas de Hankook Europa.

Hankook España ha nombrado a Yang-Hun Kim como nuevo Director General para España y Portugal, Yang-Hun Kim aporta una experiencia de 18 años en Hankook, donde ha desarrollado la mayoría de su carrera en oficinas de Hankook en Suecia y el Reino Unido, aportando un amplio conocimiento del mercado Europeo. Proviene de la oficina Central de Hankook en Corea donde era Responsable Global de Equipo Original, Yang-Hun Kim se incorpora a Hankook España con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la marca en España y Portugal.

"Yang-Hun Kim posee un amplio conocimiento del mercado europeo y del negocio del neumático gracias a su experiencia internacional. Creo que contribuirá al desarrollo de la marca Hankook en España y Portugal con todo su esfuerzo”, dice Gangseung Lee, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Tire Europa.

Yang Hun Kim dijo “que seguirá contribuyendo en la estrategia de Hankook como Marca Premium generando negocio y beneficio a nuestros colaboradores y clientes. Asimismo reforzaremos nuestra marca en España y seguiremos colaborando con el Grupo Soledad en la ampliación de nuestra red de talleres Confortauto Hankook Masters, además gracias a la sponsorización de Real Madrid conseguiremos una gran notoriedad dentro del mercado español”

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
C1.jpg
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
autoamericas-2024-banners-300x250.gif
bottom of page