MEJORAMIENTO DEL CETRAM CONSTITUCIÓN de 1917


Se dio inicio a las obras para mejorar la movilidad de más de 90 mil usuarios que utilizan los distintos medios de transporte que confluyen en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Constitución de 1917.

El proyecto optimizará los tiempos de trasbordo, aumentará la seguridad, ofrecerá mayor orden y limpieza, además de que renovará totalmente las instalaciones para los pasajeros.

También modernizará la señalización para brindar mayor eficiencia y claridad, y promoverá espacios de convivencia, cultura y recreación para las y los usuarios, así como para vecinos de la zona.

Mediante el micrositio http://www.cetramcdmx.com.mx/ se pondrá a disposición de la ciudadanía la información sobre el desarrollo de esta obra en sus distintas etapas.

Ahí se podrá tener acceso a los documentos que certifican los aspectos técnicos, ambientales y financieros del proyecto que beneficia directamente a quienes habitan y visitan Iztapalapa.

Los usuarios del CETRAM contarán con espacios públicos seguros y limpios, así como una zona cultural.

El proceso de obra da inicio con el desarrollo de un Área de Transferencia Modal (ATM) provisional que asegurará la continuidad del servicio de transporte.

Una vez concluida, iniciarán los trabajos de modernización del ATM definitivo y la rehabilitación del espacio público.

Finalmente, se sustituirá el ATM provisional y se realizarán los trabajos de la zona recreativa y cultural.

Con el nuevo CETRAM, el Gobierno de la Ciudad de México refrenda el compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, con el desarrollo urbano, social y cultural de la ciudadanía, y con la promoción al uso de un transporte público más moderno y eficiente.

8 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png
BANNER SEMANA DEL CONTENEDOR NEGOCIO TRA