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Redacción

GRUPO HUMAN RIGHTS CAMPAIGN OTORGA A UPS PUNTUACIÓN DE 100%


UPS (NYSE:UPS) ha obtenido una puntuación perfecta del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign (HRC), una encuesta anual que clasifica a las corporaciones estadounidenses con respecto a sus políticas y prácticas de no discriminación hacia empleados y clientes que se identifican como lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

UPS es la única empresa en la categoría "Entrega de paquetería, mensajería y carga" en lograr una puntuación perfecta y se le reconoce como uno de los mejores lugares para trabajar conforme a las pautas de igualdad para la comunidad LGBT.

“La cultura inclusiva e impulsada por objetivos de UPS nos convierte en una de las compañías más diversas del mundo y estamos muy orgullosos del impacto que estos valores, que datan desde hace mucho tiempo, tienen en nuestro personal y en nuestra empresa”, dijo Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de Diversidad e Inclusión de UPS. “Creemos que la diversidad es mucho más que tener una fuerza laboral diversa. Se trata de crear un lugar de trabajo justo, auténtico y genuino que ofrezca nuevas oportunidades para nuestro personal, comunidades y partes interesadas de todo el mundo”.

Desde su creación en 1997, nuestro Consejo Directivo de Diversidad e Inclusión, ha tenido como objetivo promover la diversidad de los empleados, clientes, proveedores y las comunidades de UPS. Lo preside David Abney, presidente de la junta directiva y CEO de UPS. Entre estos esfuerzos, la compañía apoya al grupo LGBT y Aliados, un grupo interno que ayuda a los empleados de UPS a expandir su red profesional, desarrollar nuevas habilidades, respaldar a las comunidades a las cuales UPS presta servicio y crear oportunidades comerciales. Además de las iniciativas internas de diversidad, La Fundación UPS apoya los esfuerzos de la comunidad y el compromiso de los empleados para brindar a las diversas poblaciones oportunidades de progreso, incluyendo organizaciones de financiamiento enfocadas en mejorar las oportunidades de educación superior, empoderamiento económico, orientación e inclusión para segmentos sub-atendidos o sub-representados de la sociedad. En 2016, La Fundación UPS entregó 11.6 millones de dólares a 36 organizaciones sin fines de lucro alineadas a estas áreas prioritarias.

El grupo Human Rights Campaign es el grupo más grande de defensa de los derechos civiles de la comunidad LGBT y de cabildeo político en los Estados Unidos. Es un socio comunitario importante de La Fundación UPS, la cual ha financiado el proyecto "Lugar de Trabajo". El objetivo de esta iniciativa es educar a las partes interesadas sobre las políticas que prohíben la discriminación contra trabajadores que se identifican como LGBT, brindar al empleado los mismos beneficios y fomentar la comercialización apropiada dentro de cada entorno de trabajo.

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