- Redacción
GOODYEAR ESTÁ RENOVANDO SU IMAGEN EN AMÉRICA LATINA
Goodyear está implementando un proyecto de renovación de imagen en toda su red de distribuidores en América Latina con la misma excelencia en el servicio a clientes que siempre ha caracterizado a la compañía. Desde hace más de 10 décadas, Goodyear ha venido forjando alianzas estratégicas con sus distribuidores y hoy cuenta con una de las redes de distribución más eficiente y moderna en la región. Esta red es prueba de la confianza de los distribuidores y su lealtad por Goodyear, una compañía que les ha permitido contar con un negocio rentable y exitoso durante tantos años.
La estrategia del cambio de imagen para estos puntos de ventas, forma parte del compromiso que tiene Goodyear con sus distribuidores para ofrecerles excelencia operativa y soporte continuo en todas las áreas de negocio. El proyecto regional inició en el 2014 con encuestas a usuarios de América Latina para conocer mejor sus necesidades y gustos al momento de visitar los centros de servicio Goodyear.
“Este proceso de renovación de imagen refleja el fuerte compromiso que tenemos con nuestra red de distribuidores y los usuarios quienes nos brindan su confianza. Por ello y con el fin de servirles mejor, nos acercamos a ellos para responder mejor a sus demandas y conocer sus sugerencias”, comenta María Luis, Directora de Customer and Channel Development, América Latina.
En los últimos 2 años, Goodyear ha completado la renovación de alrededor de 275 puntos de ventas en la región. “Estos cambios y mejoras realizados por Goodyear, son sustanciales para seguir creciendo nuestro negocio” afirma María Luis. Goodyear continuará invirtiendo en áreas de alto potencial y seguirá inaugurando nuevos locales para atender las necesidades de los consumidores.
Los totalmente renovados centros de servicio Goodyear están diseñados para ofrecer la exclusiva línea de neumáticos de alto desempeño que combinan lo último en tecnología de punta, diseños innovadores y los más avanzados compuestos, para responder a las necesidades cada vez más sofisticadas y especializadas de los consumidores de hoy.