VOLKSWAGEN RECONOCE A ESTUDIANTES MÁS DESTACADOS DE SUS CENTROS DE FORMACIÓN


El Grupo Volkswagen reconoció a los mejores estudiantes de sus escuelas de formación de especialistas alrededor del mundo, en una ceremonia llevada cabo en Wolfsburg, Alemania, y en la que México estuvo representado por Juan Antonio Briones Yáñez, quien cursa sus estudios en la Escuela de Formación Dual de Volkswagen de México, en la especialidad de Electrónica Industrial y del Automóvil.

Briones Yáñez forma parte del selecto grupo de 45 jóvenes, provenientes de 19 países, que recibieron esta distinción de manos del presidente del Grupo Volkswagen, Matthias Müller.

En 16 años, suman ya 431 estudiantes quienes han sido objetivo de dicho reconocimiento, que premia un desempeño académico sobresaliente. Casi la mitad de los becarios reconocidos este año continuarán sus estudios profesionales una vez que egresen de la especialidad en la que se están instruyendo. El Grupo Volkswagen capacita actualmente a 19.500 becarios.

“La industria automotriz es más atractiva que nunca antes para las nuevas generaciones”, destacó Matthias Müller durante su mensaje a los jóvenes homenajeados. “Al igual que la industria, nuestro Grupo enfrenta grandes desafíos, como la conducción autónoma, la movilidad eléctrica, los conceptos de movilidad innovadores, la digitalización y la conectividad, lo cuales representan la necesidad de acelerar el conocimiento y las habilidades”, remarcó.