TOP TEN DE LA V8 CHALLENGE EN LA SUPER COPA TELCEL


1º. MANUEL GUTIERREZ: piloto Apymsa con el Mercedes Benz No. 68, ganó tres carreras que fueron en San Luis Potosí, León y Aguascalientes, aunque en esta última se le otorgaron los puntos del quinto lugar. Se adjudicó además tres segundos lugares que fueron en Zacatecas, Querétaro y Puebla, finalizó el año con 838 puntos.

2º. ALEX GONZALEZ: con el Audi No. 13 de Tuny se impuso en las últimas tres fechas de la temporada que fueron en Puebla, Querétaro y Ciudad de México. En Zacatecas también cruzó la meta primero pero fue penalizado, fue tercero en Monterrey y sumó 801 unidades.

3º. MARA REYES: de Arris-Telmex con el Mercedes Benz No. 3, ganó la carrera de Monterrey y cruzó la meta en la segunda posición en San Luis Potosí, León y Pachuca. La piloto de Hidalgo cosechó a lo largo del año 791 puntos.

4º. OSCAR PERALTA: de Harley Davidson con el Mercedes Benz No. 10, ganó la primera fecha que se disputó en Guadalajara, y fue segundo en las carreras de Monterrey y Aguascalientes. Cerró el año con 712 unidades.

5º. RODRIGO REJON: con el Mercedes Benz No. 55 de Mothers subió al podio en Pachuca al cruzar la meta tercero. Sus otros mejores resultados fueron en Monterrey y San Luis Potosí donde cruzó la meta cuarto, sumó en la temporada 705 puntos.

6º. JULIO REJON: de Mothers con el Audi No. 29, obtuvo sus mejores resultados en las carreras de Querétaro con un tercer lugar y después fue cuarto en Puebla y quinto en Guadalajara, Monterrey y Aguascalientes. Cosechó 692 unidades.

7º. HECTOR GONZALEZ: piloto NAPA con el Mercedes Benz No. 12, fue tercero en Aguascalientes y ocupó la sexta posición en las carreras que se corrieron en San Luis Potosí y Zacatecas. El piloto de Guanajuato cosechó 685 puntos.

8º. JAVIER FERNANDEZ: el Mercedes Benz No. 96 de JK Tyre Motorsport fue sexto en las competencias que se disputaron en Monterrey y Puebla, además de lograr un séptimo y octavo lugar en Aguascalientes y Pachuca. Finalizó la temporada con 643 unidades.

9º. ISRAEL JAITOVICH: el Mercedes Benz de Interjet logró su mejor resultado en León con un sexto puesto, le siguen el octavo de Aguascalientes y noveno de Monterrey. Al final de la temporada cosechó 638 puntos.

10º.SANTOS ZANELLA SR.: con el Mercedes Benz No. 44Z de Cerveza Osadía y Z Motors, obtuvo dos top ten en el año con el séptimo y octavo lugar de Monterrey y San Luis Potosí. Concluyó la temporada con 636 unidades.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner.jpg
MB_BANNER_250X300px_NEGOCIO_TRANSPORTE.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
REDES-SOCIALMAYO.jpg