EDENRED IMPULSA EL CINE MEXICANO


Edenred, precursor de Soluciones Ticket para mejorar la eficacia de las organizaciones y sus empleados, impulsa el talento mexicano y la reflexión de los valores sociales, a través del apoyo en la filmación de la película Un Monstruo de Mil Cabezas.

El filme, es el cuarto largometraje del cineasta Rodrigo Plá, reconocido por sus trabajos previos. Escrito por Laura Santullo y basado en su libro homónimo, narra la historia de Sonia Bonet, una mujer que desesperada por extender la vida de su marido, se enfrenta a la indiferencia y desidia de las corporaciones así como a la manipulación y corrupción del sistema sanitario.

El largometraje es una producción de Buenaventura Cine, en coproducción con FIDECINE (IMCINE-CONACULTA) y Rio Negro Producciones. Ha sido apoyado por el Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE) del IMCINE,el Estímulo Fiscal para la Producción Cinematográfica 226/189 (EFICINE), y a través de importantes empresas como Edenred de México. También cuenta con el apoyo del Sistema Nacional de Creadores de Arte (SNCA).

“En Edenred estamos comprometidos con nuestros clientes y con nuestro país, consideramos que estimular trabajos de reflexión social como el que presentan Laura Santullo y Rodrigo Plá son importantes para una mejor conformación de nuestra sociedad. Está en nuestro ADN el impulsar propuestas y soluciones que impulsen una mejora para trabajadores, empresas y sociedad en general” dijo Alfredo Bernacchi, Dir. Comunicación de Edenred México.

Edenred participó con apoyo financiero y facilitó dos de sus soluciones más importantes Ticket Car y Ticket Vale Despensas para ser usadas durante la filmación de la película.

De acuerdo con el Instituto Mexicano de Cinematografía y su Anuario Estadístico de Cine Mexicano de 2015, las películas mexicanas congregaron alrededor de 286 millones de personas en las salas de las cadenas más famosas. Por su parte, la industria mexicana del cine, generó en taquilla aproximadamente 13,334 millones de pesos, pagando el precio promedio de $ 47 pesos la entrada.

Un monstruo de mil cabezas estará en cartelera desde el próximo 9 de diciembre. La exhibición de este largometraje se realizará en más de 70 salas a nivel nacional.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV