UPS ADQUIRIRÁ MARKEN, LÍDER EN SOLUCIONES GLOBALES PARA MUESTRAS CLÍNICAS


UPS (NYSE: UPS) celebró un acuerdo de compra definitivo para adquirir Marken, un proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro para la industria de ciencias de la vida. La transacción, que ofrece a UPS oportunidades de crecimiento a través de la base de clientes en el segmento de ciencias de la vida, se espera que se concrete el 31 de diciembre, sujeto a las condiciones habituales y las aprobaciones regulatorias. No se revelaron los términos del acuerdo de adquisición.

Las muestras clínicas requieren un cumplimiento normativo estricto, servicios de logística más ágiles y alcance global. Marken opera una red global de servicios de cadena de suministro clínicas para satisfacer las demandas cada vez más complejas de sus clientes. La adquisición de Marken es la continuación de varias adquisiciones de UPS que han ampliado la cartera de servicios de logística para el cuidado de la salud.

“La logística para el cuidado de la salud es un mercado estratégico para UPS. La adquisición de Marken fortalece nuestro portafolio y demuestra nuestro compromiso con los clientes”, dijo Teresa Finley, directora ejecutiva de mercadotecnia y servicios empresariales de UPS.

“Planeamos ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes y generar nuevas oportunidades de crecimiento para UPS”.