UPS PREVÉ ENTREGA RÉCORD EN TEMPORADA DE FIESTAS


UPS (NYSE: UPS) planea alcanzar un volumen récord de entregas globales en la temporada de fiestas, con un incremento de más del 14% con respecto al mismo período del año anterior. La compañía y sus clientes, se beneficiarán de dos días más de entrega durante 2016. El crecimiento en las entregas, sin el impacto de los días adicionales de entrega, es de aproximadamente 5% más que en 2015. Este año, la compañía espera superar los 700 millones de paquetes entregados a nivel mundial en los 25 días comprendidos entre el Día de Acción de Gracias y la víspera de Año Nuevo.

UPS ha aumentado el nivel de planificación y estrecha colaboración con sus principales clientes en la temporada de fiestas, a fin de desarrollar con anticipación los pronósticos de envíos. Con base en la información actual, la compañía anticipa que en 13 de los 21 días de entrega antes de Navidad, se excederán los 30 millones de paquetes al día, una cifra récord. UPS entrega aproximadamente 18 millones de paquetes al día en temporada baja.

"El comercio en línea y a través de teléfonos móviles está creando simultáneamente nuevas oportunidades y desafíos para la industria minorista, sin embargo, una constante se mantiene: la temporada de fiestas es el momento más importante del año para los minoristas", comentó Kate Gutmann, vicepresidente sénior de Ventas y Soluciones de UPS. "Estamos comprometidos a contribuir para que la temporada alta de este año sea exitosa para nuestros clientes de todas las industrias".

Ya que el día de Navidad será un domingo, UPS está desarrollando planes operativos para aligerar el volumen durante las semanas de mayor actividad. Para ello, planea adelantar la recolección y el procesamiento el fin de semana previo al día de mayor volumen de entregas, programado actualmente para el lunes 19 de diciembre, para así, asegurar que los clientes disfruten de entregas a tiempo.

Un enfoque similar será aplicado desde el Viernes Negro o Black Friday (Noviembre 25), como se conoce en los Estados Unidos, hasta el fin de semana del 25 al 27 de noviembre, conocido como Cyber ​​Weekend, para adelantar el procesamiento y aligerar el flujo de volumen la semana siguiente, a medida que los comerciantes cumplen con los pedidos desde los centros de distribución y mediante el inventario de tiendas, a principios de temporada.

Se espera que más de 30 millones de consumidores utilicen el servicio www.ups.com/mychoice para recibir mensajes de texto o correos electrónicos que informan cuando los paquetes están en camino. UPS My Choice permite a sus usuarios planificar cuándo y dónde recibirán los paquetes.

UPS My Choice también reduce los intentos de entrega cuando el destinatario no está en casa. Los consumidores pueden indicar sus preferencias de entrega y redirigir el paquete a un UPS Access Point® cercano para recogerlo a su conveniencia o, simplemente, para evitar que los niños descubran los regalos.

Los centros UPS Access Point (The UPS Store® u otros negocios del vecindario como tintorerías, farmacias y cafeterías), tienen horarios amplios y en fines de semana que se ajustan a las apretadas agendas de los consumidores. Estos centros, proporcionan un lugar seguro para que los consumidores recojan su paquete si no pueden hacerlo en casa. Los consumidores también pueden dejar los paquetes con mercancía que quieran devolver en los centros de UPS Access Point.

Flexibilizando la capacidad de la red

Durante 2016, UPS se ha preparado para su temporada de mayor actividad de envíos con la apertura de nuevas sedes o ampliaciones de sedes en varios países. La eficiencia operativa también se obtendrá con otras tecnologías avanzadas, que proporcionan una mejor visibilidad del contenido de los camiones que son cargados por los clientes y que UPS recibe para su procesamiento.

"Además de invertir en instalaciones temporales de procesamiento, UPS está implementando nuevos sistemas de tecnología y automatización que aumenten la capacidad, eficiencia y flexibilidad en las operaciones", agregó Gutmann.

UPS tiene previsto emplear a más de 95,000 trabajadores temporales en los Estados Unidos durante esta temporada, lo que incluye ayudantes de entrega que viajan con los choferes y clasificadores de paquetes y conductores. Los candidatos para estos puestos de trabajo temporales pueden solicitar empleo en UPSjobs.com (solo en los Estados Unidos).

El material de prensa UPS Delivering the Holidays con fotografías y vídeos está disponible en pressroom.ups.com/holidays. Si desea ver y bajar una copia de la programación de UPS para las fiestas de fin de año, visite ups.com/holidays.

Datos de UPS para la temporada de fiestas 2016

Pronóstico desde el Día de Acción de Gracias hasta diciembre

Más de 700 millones de paquetes

Días de entrega durante ese período

25 días

Volumen promedio de entrega diario (ADV, por sus siglas en inglés)

Aproximadamente 28 millones de paquetes

Porcentaje de aumento previsto

14%

Porcentaje previsto (basado en los mismos días)

5%

Semana pico de entregas

19-23 de diciembre de 2016

Volumen de entrega diaria (ADV) durante la semana pico

Aproximadamente 30 millones de paquetes

Día de mayor actividad de seguimiento de envíos

21 de diciembre (204 millones de solicitudes de seguimiento)

Contratación

95,000 trabajadores temporales

UPS My Choice®

30 millones de miembros en todo el mundo

Ubicaciones UPS Access Point®

Más de 25,000 a nivel mundial

Ubicaciones UPS Store®

Más de 4,900

300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV