LIDERAZGO DE GOODYEAR DENTRO DE MEJORES DE MÉXICO

Este año Martín Rosales, Director General de Goodyear en México fue reconocido como uno de “Los CEOs más confiables” (“The Most Trusted CEOs”) por Las Mejores Empresas para Trabajar (Great Place to Work®) en nuestro país.

Great Place to Work® Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las empresas a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza, de la mano con organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en 45 países alrededor del mundo.

Los ganadores fueron seleccionados entre 160 candidatos por un panel de 13 expertos en negocios que recibieron la información de ellos sin conocer su nombre, edad, o industria en la que participan. Estos expertos valoraron la confianza, credibilidad, respeto y sentido de equidad de los líderes, según sus colaboradores, así como los resultados financieros que ha registrado la empresa a la cual lideran.

“Estamos muy orgullosos de este gran reconocimiento y ello está relacionado con el hecho de saber que los rasgos de liderazgo que buscamos y desarrollamos en nuestros dirigentes realmente les ayudan a comunicarse eficazmente, impulsando el talento y construyendo equipos, además de poder tomar decisiones valientes para aprovechar las oportunidades y entregar los resultados que deseamos”, señaló Clara Chois, Directora de Finanzas de la empresa.

En la actualidad Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo, quien cuenta co